Pelotaris menores campeones en San Francisco

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que el sábado 30 de julio se llevó a cabo en el Sport de San Francisco un torneo en categorías Infantiles, Menores y Juveniles con la participación de 3 parejas de Atlético de Rafaela (1 en Infantiles y 2 en Cadetes Menores) y equipos de distintas localidades de la provincia de Córdoba.

En Infantiles la pareja formada por Santiago Bisang y Marcos Rosettani lograron el 2do puesto en la ronda final, luego ganar la zona clasificatoria y semifinal, cayendo en la final ante una pareja del C. A. Vicuña Maquena.

S. Bisang y M. Rosettani.

En Menores, el binomio formado por Ignacio Emmert y Benjamín Colman se consagró con el campeonato al lograr la zona de clasificación y ganando por 18 a13 en semifinal a los rafaelinos Santiago Bisang y Agustín Vaca, quienes finalmente lograron el 3er puesto, para luego triunfar en la final ante los hermanos Paredes de Vicuña Maquena por 18 a 10.

También participó en Juveniles, el rafaelino Mateo Acosta representando a Sport de S. Francisco quedando en el 5to puesto final.

SELECTIVO PROVINCIAL DE CADETES MENORES

El sábado 6 de agosto se realizará en Venado Tuerto un entrenamiento selectivo para la formación de los equipos de Santa Fe que participarán del torneo Argentino de Menores, a realizarse en octubre en la ciudad de Chacomús (Bs. As.). Participan de la práctica 4 jugadores de Atlético de Rafaela: Mateo Montoya, Agustín Vaca, Ignacio Emmert y Francisco Porchietto.