Triunfo en casa del Femenino de Atlético

Este domingo el equipo superior femenino de Atlético derrotó a Cañuelas como local por 3 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Fase Ascenso de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro se disputó en la cancha principal del Predio «Tito» Bartomioli.

Todos los goles fueron convertidos en el segundo tiempo. Abrió el marcador para la Crema Eliana López a los 15 minutos, Marianela Gauna aumentó a los 16 y nuevamente Gauna puso el 3 a 1 definitivo, tras el descuento visitante, cuando el partido estaba en sus pasajes finales. De esta manera, las dirigidas por Juan Wabeke se recuperaron de la caída del fin de semana pasado ante Midland, aunque luego recibieron la buena noticia que el Tribunal de Penas les otorgó los puntos del partido suspendido ante Argentino de Merlo, en Buenos Aires, por falta de seguridad.

La formación titular de Atlético fue con: 1- Cintia Heit, 2- Mía Aquino, 3- Aldana Córdoba, 4- Kiara Villarruel, 5- Sabrina Jalil, 6- Natalí Pérez, 7- Marianela Gauna, 8- Camila Juárez, 9- Emilse Albornoz, 10- Eliana López y 11- Claribel Medina.