La Rafaelina perdió en el debut ante el local

El seleccionado de la Asociación Rafaelina de Básquetbol perdió este viernes ante su similar de la Santafesina por 103 a 82, en el inicio del Campeonato Provincial de Mayores que se disputa en la capital provincial. El partido se disputó en el estadio Roque Otrino, del club Colón, y la progresión fue: 25-17, 50-40 y 80-51, siempre para el equipo local que definió el pleito en el tercer cuarto con un parcial de 30-11.

Mateo Pérez con 22 puntos, y Santiago Caligaris, con 20, fueron los principales anotadores de la ARB, mientras que Carlos Buemo con 19 y Matias Borsatti con 14, estuvieron arriba en un goleo repartidos del elenco de Leandro Spies.

De esta manera, este sábado a las 10.30 el elenco dirigido por Gustavo Casazza enfrentará a Reconquista con la obligación de ganar para mantener aspiraciones de avanzar a semifinales. Recordemos que este grupo tiene solamente tres equipos participantes.

Por la Zona B, Venado Tuerto superó a Cañada de Gómez por 79 a 67, mientras que Oeste Santafesino superó a Noroeste por 79 a 77.