Franco Chiabotto jugará en Ciclista Juninense

Luego de su paso por Lanús en la última temporada, Franco Chiabotto ya tiene nuevo club para disputar la segunda categoría del básquet argentino. Ciclista Juninense anunció la incorporación del ala-pivot, que actualmente está disputando el Oficial de la ARB con 9 de Julio.

El interno viene de promediar 5.7 puntos y 2.9 rebotes por encuentro con los granates. Los entrenamientos del equipo que tiene como entrenador a Daniel Jaule comenzarán a mediados de agosto, acotando que también fueron contratados para la Liga Argentina Matías Acosta, Facundo Jerez y Manuel Lambrisca.

El comienzo de la temporada será el sábado 15 de octubre, con una primera rueda de 15 partidos por equipo que se extenderá hasta mediados de diciembre.

Los 4 mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre.

Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores 12 de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.

En tanto, y tal como sucedió durante esta temporada, se implementarán los Play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.