CRAR, ya clasificado al Final Four, cierra la fase en Cabaña Leiva

Este sábado llega a su término la etapa regular de clasificación del TRL en el torneo de segunda división. En dicho certamen ya están determinados los cuatro clasificados al Final Four por el título, y que luego también disputarán la Reclasificación por el ascenso. CRAR se mantendrá en el cuarto puesto, pero en las otras tres posiciones puede haber cambios.

El Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando a La Salle desde las 14.30 en el partido principal, ya que se mantendrán los horarios de los dos sábados anteriores por una nueva presentación de Los Pumas frente a Escocia (en Santiago del Estero). El árbitro en Cabaña Leiva será Fernando De Feo, mientras que en Reserva, a las 12.45, dirigirá Diego Del Pazo, y a las 11 en pre-reserva lo hará Facundo Puntillo.

Los demás partidos serán: Logaritmo vs. Tilcara, Lucas Palacios; Alma Juniors vs. Jockey de Venado Tuerto, Joaquín Zapata; y Universitario de Santa Fe vs. Los Caranchos, Fabián Prats.

Posiciones: Los Caranchos 47; Jockey (VT) 46; Logaritmo 45; CRAR 39 (todos clasificados al Final Four); Alma Juniors 26; Tilcara y Universitario 19; La Salle 16.