Se armaron las zonas de la Copa Santa Fe

Se realizó este lunes el sorteo de los grupos de la Copa Santa Fe de básquetbol. Esta etapa entre los clubes federativos se iniciará el 29 de julio con su formato de todos contra todos en cada grupo, mientras que la fase de los elencos de Liga tendrá un inicio posterior y será en formato de llaves ida y vuelta.

Como dato saliente para los equipos de la ARB que intervendrán en el certamen, Independiente y Peñarol estarán en el mismo grupo, el D. A priori, una de las zonas más difíciles y parejas parece ser la B, donde estará Atlético de Rafaela. El equipo de Javier Maretto deberá enfrentar al CACU de Marcelo Miretti, Brown de San Vicente (donde juegan Santi Caligaris, Juan Cruz Bertero y Luciano Volta), Colón de San Justo (ingresó a último momento) y tendrá que viajar a Reconquista (Platense) y Tostado (Atético).

Zona A: Unión de Avellaneda, San Lorenzo de Tostado, Huracán de San Javier, Sanjustino de San Justo, Unión de Sunchales y Alma Juniors de Esperanza.

Zona B: Platense de Reconquista, Atlético Tostado, CACU de Ceres, Colón de San Justo, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente.

Zona C: Argentino de Firmat, CECI de Gálvez, Atlético María Juana, Banco de Santa Fe, Quilmes de Rafaela y Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Zona D: Firmat F.C., Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Gimnasia de Santa Fe, Independiente de Rafaela y Peñarol de Rafaela.

LOS FIXTURES DE LA PRIMERA RUEDA