Valioso triunfo de la FOSH B en el Regional

Rápida recuperación tuvo el seleccionado B de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, integrado por jugadoras de la Zona Rafaela, que este jueves por la tarde derrotó a Corrientes por 2 a 0 en el marco de la Zona C del Regional NEA para la categoría Sub 16, que se disputa en Concordia.

Los goles del equipo que dirige Adrián Kieffer fueron anotados por Candela Molina, jugadora de Bella Italia, y por Milagros Barengo, de Sarmiento de Humboldt, en los minutos 37 y 55 de juego, ambos de jugada.

De tal modo, el seleccionado se repuso de la derrota ante Chaco por 8 a 0 en la mañana y además está virtualmente entre los ocho equipos que irán por los puestos superiores, salvo que Corrientes diera un batacazo ante Chaco. Por eso este viernes a las 14.30, de no mediar resultados sorpresivos, jugaría cuartos de final ante Entrerriana B o Río Uruguay.

Por su parte, el seleccionado A de la FOSH (integrado por jugadoras de la zona Córdoba), cayó en su presentación en el torneo por 4 a 2 ante la Asociación Santafesina B. Los goles de la FOSH A fueron convertidos por Tatiana Gómez y Ludmila Pavón. El segundo partido en la Zona B lo tendrán este viernes a las 10 contra Litoral B.