Volviendo a las fuentes, en los Juegos Santafesinos

Esta semana comenzaron en Rafaela las instancias locales en los Juegos Santafesinos. En el caso del atletismo, entre martes y miércoles se cumplimentaron las dos categorías, U14 y U17 con buena presencia de chicos de Rafaela y localidades aledañas en las instalaciones del CEF 53.

En la categoría mayor participan nuevamente las figuras de la velocidad en los Juegos Suramericanos Juveniles Rosario 2022, lo cual es un hecho trascendente ya que tanto Tomás Mondino como Camila Rodriguez no tienen problemas en volver a competir en pasto como sucede en estas instancias preliminares, como lo hicieron en sus inicios ya que se destacaron en 2019 cuando fue la última edición.

De hecho, se mostraron felices de compartir una mañana con chicos y chicas más allá del intenso frío de la jornada.

Tomás nos contó su satisfacción por la reciente participación en Francia en la Gimnasiada donde fue doble subcampeón mundial intercolegial, en 100 y 200 metros llanos, valorando esos logros ante figuras relevantes de Europa, sobre todo el francés que ganó en 100. Cabe acotar que se suspendió el Panamericano U20 que estaba previsto en Río de Janeiro.

También estuvo presente en la jornada la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero.