Podio para la Rafaelina en el Provincial U16 Femenino

El seleccionado de la Asociación Rafaelina se ubicó tercero en el Provincial Femenino U16 realizado este fin de semana en Cañada de Gómez, con la participación de cinco equipos y que consagró como campeón a Noroeste.

El equipo dirigido por José Pennacino con Cecilia Manera como PF, el sábado perdió ante Cañada de Gómez por 61 a 44 (Lucía Ballari 11, Ludmila Theiler 7 como principales anotadoras) a la mañana y luego venció a Venado Tuerto por 52 a 19 (Juana Marotti 9, Catalina Fessia y Piaggio 8).

Ya en domingo, en el turno matutino cayó ante Noroeste por 60 a 46 (Catalina Fessia 12, Ludmila Theiler 9) y cerró a la tarde la participación derrotando a la Santafesina por 51 a 36 (Sofía Hoffmann y Azul Gagliardo, ambas 9 puntos).

El plantel estuvo integrado por las jugadoras Catalina Fessia, Lucila Tosello, Lucía Ballari, Lourdes Rolfo, Azul Gagliardo, Zoe Minetti, Ludmila Theiler, Sofía Hoffman, Valentina Massoni, Lucila Foglia, Juana Marotti, Fátima Piaggio. DT: José Pennacino. PF: Cecilia Manera.

En tanto, el representativo 3×3 de la Rafaelina integrado por Mia Andereggen, Sofía Romero, Julieta Peralta y Mayra Simón se consagró del certamen en esta modalidad, que se disputó en paralelo.

Cabe acotar que las jugadoras de Ben Hur de nuestra ciudad en este torneo fueron Sofía Hoffmann y Mía Andereggen.