CRAR cierra la primera rueda como local ante La Salle

Este sábado se disputará la séptima fecha, última de la primera rueda, del certamen de segunda división del TRL, en la que CRAR será anfitrión de La Salle de Santa Fe. El partido principal dará comienzo a las 16 y será dirigido por Exequiel Adrover. En Pre-reserva jugarán a las 12.45 con el contralor de Martín Jaime, y a las 14.15 en reserva dirigiendo Gustavo Rostagno.

El equipo rafaelino viene de derrotar a Tilcara de Paraná en la jornada anterior y pretende seguir entre los cuatro primeros, mientras que La Salle también se dio el gusto como local ante Universitario, aunque todavía no puede salir del último puesto.

La formación inicial dispuesta por el Head Coach Quique López Durando será con: 1 Matías Rocchi, 2 Martín Zegaib y 3 Jonatan Viotti; 4 Mariano Ferrero (cap.) y 5 Juan Cruz Karlen; 6 Gastón Kerstens, 7 Ignacio Sapino y 8 Manuel Mandrille; 9 Esteban Appo y 10 Pablo Villar; 11 Jerónimo Ribero, 12 José Francone, 13 Guillermo Brown, 14 Leonardo Sabellotti; y 15 Santiago Kerstens.

Los demás encuentros de la jornada en Segunda División serán: Tilcara vs. Logaritmo, Leonardo Del Río; Jockey de Venado Tuerto vs. Alma Juniors, Fernando Porcel; y Los Caranchos de Rosario vs. Universitario de Santa Fe, Emiliano Coll.

POR EL DOS ORILLAS A PARANA

Este sábado se disputará la sexta fecha del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana. El Círculo Rafaelino viajará a Paraná para enfrentar a Estudiantes.

Los horarios de los encuentros: 11.30 hs M-15 y M-16; 13.00 hs M-17 y M-19.