CRAR sumó los primeros puntos de visitante en Venado Tuerto

El Círculo Rafaelino de Rugby igualó este sábado en Venado Tuerto. Fue 18 a 18 ante el local Jockey Club en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo de Segunda División del TRL. De esta manera la escuadra verde obtuvo sus dos primeras unidades jugando como visitante en esta temporada, en la casa de quien llegaba como único puntero al inicio de la jornada.

CRAR apoyó dos tries por intermedio de José Francone y Juan Manuel Imvinkelried, mientras que Martín Bocco sumó dos penales y una conversión.

El equipo titular dispuesto por el Head Coach Enrique López Durando fue con 1 Matías Rocchi, 2 Martín Zegaib, 3 Jonatan Viotti; 4 Juan Manuel Imvinkelried y 5 Mariano Ferrero (cap.); 6 Manuel Mandrille, 7 Ignacio Sapino y 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appo y 10 Martín Bocco; 11 Jerónimo Ribero, 12 Guillermo Brown, 13 José Francone, 14 Leonardo Sabellotti; 15 Santiago Kerstens.

Luego ingresaron: 57′ Nicolás Imvinkelried por Brown; 59′ Gabriel Morales por Viotti y 74′ Carlos Laorden por Rocchi.

Cabe mencionar que CRAR obtuvo el triunfo en el partido correspondiente a reserva por 31 a 26, mientras que en el inicio de la jornada fue triundo en Pre-reserva de Jockey por 35 a 20.

LOS DEMAS RESULTADOS

Estos fueron los marcadores de los restantes encuentros de la quinta fecha:

Tilcara 22 – La Salle 10.

Los Caranchos 22 – Logaritmo 24.

Universitario de Santa Fe 12 – Alma Juniors de Esperanza 16.

LAS POSICIONES

Logaritmo es el nuevo puntero con 22 puntos; Jockey de Venado Tuerto tiene 21; CRAR y Los Caranchos 11; Tilcara 10; Universitario de Santa Fe y Alma Juniors 8; La Salle 4.

Próxima fecha (6ª, 7 de mayo): CRAR vs. Tilcara; Logaritmo vs. Jockey de Venado Tuerto; Alma Juniors vs. Los Caranchos y La Salle vs. Universitario de Santa Fe.