En duelo de los dos 9 de Julio, ganó el de Rafaela

Este domingo se completó la tercera fecha del torneo A1 Zona Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre césped, con dos enfrentamientos.

Uno de ellos fue en el sintético del CRAR, donde 9 de Julio de Rafaela derrotó a su homónimo de Morteros en el partido principal por 4 a 2.  Catalina Martinez, en dos ocasiones, Milena Zorrilla y Martina Luna fueron las autores de los goles del equipo dirigido por Champy Dominino. En el equipo morterense anotaron Marcela Manzur y Tatiana Gómez.

En Reserva fue triunfo de 9 de Morteros por 1 a 0 con gol de Evangelina González.

También jugaron en inferiores. En Sub 12 se impuso 9 de Rafaela 1 a 0 con gol de Lola Lombado; en Sub 14 ganaron las rafaelinas por 7 a 0 con 3 goles de Victoria Pompeo, 3 de Morena Breckes, y 1 de Agustina Keller); en Sub 16 venció 9 de Rafaela 5 a 2, con anotaciones de Margarita Aversa, Ludmila Krvatyrka, Iara Romero, Valentina Juárez y Lula Marchetti).

El otro partido fue en San Francisco, entre Charabones y Sarmiento de Humboldt.

En Primera fue triunfo de Charabones por 3 a 0; en Reserva ganó Sarmiento 2 a 1, anotando para las ganadoras Fiorela Neder y Soledad Eberhardt. En Sub 14 fue victoria de Charabones 5 a 0 y en Sub 16 ganó 2 a 1 Sarmiento con goles de Abril Eberhardt.