Jaguares va por la recuperación nuevamente con los rafaelinos titulares

La franquicia argentina, Jaguares XV, y Peñarol de Uruguay animarán este sábado el encuentro saliente de la cuarta fecha de la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR). El partido se llevará a cabo desde las 22 (hora argentina), en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Paraguay, y será controlado por Francisco González.
Jaguares XV perdió inesperadamente el viernes pasado ante el combinado chileno Selknam (20-10), mientras que Peñarol fue superado por Olimpia de Paraguay (15-13). El elenco argentino, Selknam y Peñarol comparten el primer puesto de la tabla de posiciones con diez unidades.
El dato saliente es que tanto Mayco Vivas como Pedro Rubiolo continuarán siendo titulares en la escuadra comandada por Ignacio Fernández Lobbe.
La formación inicial será entonces son: Mayco Vivas, Bautista Bernasconi y Lautaro Caro Saisi; Pedro Rubiolo y Rodrigo Fernandez Criado; Jerónimo Gómez Vara, Manuel Berstein y Bautista Pedemonte; Rafael Iriarte y Gerónimo Prisciantelli; Martín Bogado, Juan Pablo Castro, Agustín Segura, Tomás Cubilla (c); Ignacio Mendy.
De tal modo habrá cuatro cambios, tres entre los forwards (Bernasconi y Caro Saisi por Panzarini y Coronel en la primera línea, y otro en la tercera, Pedemonte por Ruiz; y Prisciantelli por Mare como apertura).

Como suplentes estarán: Ignacio Ruiz, Nicolás Revol, Javier Coronel, Lucio Anconetani, Santiago Ruiz, Joaquín Pellandini, Tomás Suárez Folch e Iñaki Delguy.
La cuarta fecha dará comienzo a las 17 (hora argentina) con el choque entre Selknam y Los Cafeteros de Colombia, y luego Olimpia de Paraguay y Los Cobras XV de Brasil lo harán desde las 19,30, en el mismo escenario.