Andrea Rébola y Catamarca en play offs tras vencer a Berazategui

Es un momento soñado para Andrea Rébola, que en su primera Liga Nacional Femenina está siendo parte de una gran campaña de Catamarca Basket. La rafaelina dio otra muestra de su buen presente este sábado, en que su equipo le ganó al campeón Berazategui por 52-43. Así, dirán presente en los playoffs, confirmando los ocho clasificados sin tener que esperar el encuentro de este domingo con Unión Florida.

La goleadora para Catamarca Basket y del partido fue la jugadora rafaelina con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. La siguió Candela Ruffino con 10 tantos y 5 rebotes. Por el lado de las dirigidas por Gonzalo Gómez, se destacó Agustina Jourdheuil con 15 puntos y 6 rebotes.

Con los resultados que se han dado hasta ahora en la jornada, ya quedaron definidos los ocho clasificados a playoffs: Corrientes Básquet, Berazategui, Quimsa, Obras, Unión Florida, Riachuelo, Los Indios y Catamarca Basket. La victoria de las catamarqueñas automáticamente dejaron sin chances a Rocamora, que más temprano venía de perder ante Obras.