¡¡Las Lobas son campeonas provinciales!!

La noche más feliz para el básquet femenino de Ben Hur. El «17 de Junio» estuvo colmado y disfrutó de una consagración tan esperada como merecida, en esta Liga Provincial de Mayores.

El 78 a 56 final ante Santa Rosa de Santa Fe, que definió 2 a 0 la serie por el título, marcó en los últimos minutos una diferencia mayor a lo que fueron los dos juegos en cuanto al trámite, pero que terminaron ratificando la capacidad de las dirigidas por Cristian Losano (que dirigió su último partido, ya que previamente tenía comprometida su ida a las Formativas de Brown de San Vicente).


Ben Hur fue campeón invicto con un plantel de jugadoras del Club, a las que se sumaron con su experiencia Sol Paz y Maira Monserrat, y que fue bajando rivales con mucha autoridad. En el partido que les dio el título se terminó destacando Paz con 20 puntos, mientras que Laura Rébola sumó 15 y Victoria Segatti 14, en los puntos más altos. También tuvo buen ingreso Cecilia Giorgetti con 12. Completaron el goleo Patria Saleg 4, Aixa Bordet 3, Maira Monserrat 10. Jugaron unos instantes las menores Sofía Hoffmann, Valentina Benitez, Fiorella Bianchi y Catalina Farías. En Santa Rosa buen juego de Delfina Zambrini (20) y María Belén Jarupkin (17).

Después de la vuelta olímpica y mojadas con los aerosoles en los festejos, hubo entrega de medallas y la ansiada Copa, que levantó la capitana Laura Rébola junto a sus compañeras.