Ben Hur se trajo el triunfo en la primera final

Ben Hur fue de menor a mayor en la primera final de la Liga Provincial Femenina y se trajo un gran triunfo para Rafaela, al derrotar este sábado en Santa Fe a Santa Rosa por 66 a 63. El elenco dirigido por Cristian Losano, invicto en la competencia, arrancó siendo superado en el juego, pero fue reaccionando paulatinamente hasta pasar al frente en el último cuarto donde hubo un muy buen aporte de Victoria Segatti y Delfina Astrada, que en los pasajes finales lograron definir el pleito desde la línea de libres. Los tres primeros perìodos  fueron 22 a 7, 35 a 25 y 44 a 41, todos a favor del equipo santafesino.
De esta manera, el próximo fin de semana las Lobas tendrán la posibilidad de coronarse campeonas en el estadio «17 de Junio». Si gana Santa Rosa, habrá un tercer partido nuevamente en nuestra ciudad.

Victoria Segatti fue la goleadora rafaelina con 16 puntos, mientras que Laura Rébola sumó 12 (más 9 rebotes) y Delfina Astrada 10 (8 rebotes), en cuanto a los rendimientos más altos. Completaron el goleo visitante Patricia Saleg con 8, Cecilia Giorgetti 4, Sol Paz 8 y Maira Monserrat 8.

Delfina Zambrini, con 19, fue la principal arma ofensiva local.