Vuelve Natación para Adultos Mayores

El trabajo que se realiza con las personas adultas mayores, a través de los diferentes programas municipales, tiene como objetivo ofrecer espacios de desarrollo personal y social.
En esta oportunidad, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con natatorios privados, vuelve a implementar el programa denominado «Natación Adultos Mayores».
Este año habrá dos piletas habilitadas para realizar actividades acuáticas. En el caso de la pileta Amancay (Domingo Matheu 1347) los días para disfrutar serán martes y jueves. Contará con dos turnos, a las 10:00 y a las 11:00.
En tanto que, el natatorio del Complejo Yoga Club (Ernesto Salva 140), estará habilitado para asistir en tres turnos: 8:00, 9:00 y 10:00, los días lunes y viernes.
El teléfono de contacto de la pileta Amancay es 3942-302423 o 3492-423308 y del Complejo Yoga Club 3492-662019. La inscripción se realiza llamando o escribiendo a los espacios los días establecidos para el desarrollo de la actividad.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó que “este programa es muy esperado por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. La natación es un espacio que ayuda a poner en movimiento el cuerpo, permite que uno se relaje y por supuesto disfrute de la actividad. También resulta un espacio de encuentro, entre los profes y quienes asisten”.
“Desde el municipio intentamos generar actividades para todas las edades, en este caso junto a natatorios de la ciudad. Esta propuesta está destinada a los adultos y adultas mayores; esperamos su participación e invitamos a que se sumen”, agregó.
Cabe señalar que se trata de actividades aranceladas, y el valor deberá consultarse con cada pileta.