El valioso aporte rafaelino para Brown de San Vicente

Se definieron las tres llaves que quedaban abiertas en los playoffs de octavos de final de la Liga Provincial de básquet y entre los que no pudieron seguir en la competencia estuvo Unión de Sunchales, que perdió el tercer juego en casa ante Argentino de Firmat. Sí en cambio pudo avanzar Brown de San Vicente, con un buen aporte de los tres rafaelinos de su plantel.

Argentino derrotó a Unión -que había sido primero en su zona- en el tercer juego por 68 a 59. Al equipo de Rodrigo Juárez no le alcanzó con el buen partido de Joaquín Gariboldi, que sumó 22 puntos, seguido en el goleo local por Matías Loro con 11.

En cuanto a Brown, hizo valer la localía en el tercer punto frente a Firmat F.C., al que superó por 77 a 68.

El perimetral Juan Cruz Bertero fue la principal arma ofensiva con 17 puntos, a los que sumó 5 rebotes y 4 asistencias (24 de valoración) en 39 minutos en cancha.

El base Valentin Vasquez estuvo los 40 minutos en cancha con un valioso aporte de 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (18 de valoración).

En tanto, el pívot Manuel Dalmazzo convirtió 10 puntos, bajó 3 rebotes y entregó 1 asistencia en 26 minutos.

Además, recordemos que integra el cuerpo técnico del club sanvicentino como preparador físico Eduardo Costamagna.

En otro partido, Atlético Sastre venció a Huracán de San Javier 65 a 53. Con estos resultados se armaron los cuartos de final de la competencia, ya que Gimnasia (1) se medirá ahora ante Argentino de Firmat (14), Atlético Tostado (2) lo hará con Trebolense (13), Almagro de Esperanza (5) chocará con Atlético Sastre (10) y Olimpia de Venado Tuerto (6) ante Brown de San Vicente (8).