Fin de semana ideal en la Hockey Pro League

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó esta noche a su par de Inglaterra, por 5-2, en el segundo encuentro del fin de semana por la FIH Pro League, que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara repitió, de este modo, el resultado que había alcanzado en la tarde del sábado. Además, el combinado albiceleste acumuló su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen, con lo que pasó a liderar la clasificación, con 12 unidades.

Los tantos de Las Leonas fueron obra de María José Granatto, Martina Triñanes y Eugenia Trinchinetti, en la primera parte; además de Victoria Granatto y Agustina Albertarrio, en la segunda. Los descuentos de las británicas los consiguieron Elena Rayer y Holly Hunt, en el último cuarto del partido.

LOS CABALLEROS

Por su parte, Los Leones se impusieron por 3-1 a su par de Inglaterra, en el segundo encuentro del fin de semana por la FIH Pro League de la disciplina, que se celebró en Buenos Aires.

El equipo dirigido por el DT Mariano Ronconi repitió el buen rendimiento exhibido el sábado, cuando ganó por 2-0 en el primer choque. Los goles albicelestes fueron obtenidos por Lucas Toscani (1er. Cuarto, 9m.) y Lucas Martínez (2do. Cuarto, 6m. y 4to. Cuarto, 15m.). El descuento del combinado británico lo marcó Nicholas Bandurak (3er. Cuarto, 15m.).

Los próximos encuentros de Los Leones serán en marzo venidero (sábado 19 y domingo 20) ante la India, en Bhubaneswar.