El seleccionado juvenil de la USR jugará amistosos en Mendoza

Este sábado el seleccionado M18 de la Unión Santafesina de Rugby jugará sus primeros partidos de preparación para el Campeonato Argentino Juvenil 2022, que nuevamente se realizará en Santa Fe, del 4 al 6 de marzo. En la provincia de Mendoza será un amistoso en doble turno, a las 9, y luego a las 14, en cancha de Marista Rugby, midiéndose con el combinado de la Unión de Rugby de Cuyo. La delegación que viajará a la provincia cuyana estará integrada por 44 jugadores y el staff de entrenadores, profesores y mánagers.

Cabe recordar que están formado parte del seleccionado USR los jugadores de CRAR, Joaquín Astesano, Mauricio Tolosa, Francisco Ambort, Agustín Narváez, Lucas Canelo, Gonzalo Clemenz, Tomás Ferrero, Santino Palmucci y Fabricio Machado. Además, Diego Acosta es uno de los entrenadores acompañando al Head Coach Martín Valentinuzzi.

Los juveniles del Círculo Rafaelino en el seleccionado (Foto CRAR Rafaela).

Tras el cotejo ante los mendocinos, el 19 tendrá su segundo amistoso recibiendo al seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste en cancha de CRAI, y con la Unión Entrerriana de Rugby, el jueves 24 en Universitario de Santa Fe.

En el Argentino los partidos serán a eliminación directa y Santa Fe debutará frente a Córdoba en SFRC por la Copa de Oro. La UAR tomó en cuenta para el fixture el Campeonato 2019 y no el del año pasado en la capital provincial.