«Verano Acá» con Natación para Adultos

En el marco de «Verano Acá», la Municipalidad de Rafaela viene llevando adelante el programa Natación para Adultos, que tiene lugar los días martes y jueves, a las 19:00, en la pileta del Hogar-Granja «El Ceibo».
Cabe mencionar que, aunque esta actividad ya comenzó el pasado 20 de diciembre, la comunidad todavía cuenta con la posibilidad de sumarse.
Las inscripciones continúan abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta (Chaco y Joaquín V. González) y también por la página web del municipio a través de https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/385.  Las clases están a cargo de la profesora Belén Giorgi.
Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, destacó: “Natación para Adultos es un programa municipal muy esperado por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Con actividades como estas se busca incentivar el ejercicio en los adultos mayores, la socialización y el esparcimiento. A quienes todavía no se sumaron y están interesados, los invitamos a inscribirse y disfrutar de esta actividad que proponemos”.
Por su parte, la profesora Belén Giorgi, sumó: “Es una actividad pensada para adultos, donde vienen una hora a la pile. Está pensado para ellos; trabajamos movimientos dentro del agua, ejercicios de movilidad, fuerza, flexibilidad, elongación y un poco de natación. Trabajamos en los músculos (bíceps, tríceps, entre otros) y las posiciones en el agua. Iniciamos la natación en conjunto con ejercicios de aquagym. Lo trabajamos de esa manera porque no todos saben nadar, por ese motivo es una iniciación”.