Rubiolo seguirá en CRAR este año

Dentro de las buenas noticias que tiene el staff técnico comandado por Enrique López Durando, y todo CRAR, en el objetivo de prolongar las alegrías deportivas durante 2022, sin dudas que la continuidad de Pedro Rubiolo es una de ellas.

Promediando el año pasado parecía difícil que el forward pudiera mantenerse en las filas de la escuadra rafaelina, tomando como referencia sus compromisos con Jaguares para la Superliga Americana y Los Pumitas, en un año donde -de no mediar inconvenientes con el covid- debiera disputarse el Mundial M20 tras dos suspeniones consecutivas.

Pero este sábado, previo al inicio de la pretemporada, López Durando despejó dudas en tal sentido. «Pedro ya está realizando la pretemporada con Jaguares, pero tenemos la muy buena noticia que seguirá fichado en CRAR durante 2022. El tiene por delante un año cargado, si bien están de por medio la confirmación en las convocatorias, seguramente disputará la Superliga Americana y tiene muchas chances de jugar el Mundial».

Con este feliz panorama para el segunda y tercera línea, acotó que «en la medida que no tenga compromisos internacionales, podrá jugar con nosotros. No sabemos la cantidad de partidos que serán, pero nos pone muy contentos poder contarlo».