Punto de partida para CRAR rumbo al TRL 2022

En la tarde de este sábado se puso en marcha la pretemporada del Círculo Rafaelino de Rugby de cara al calendario 2022 del Torneo Regional del Litoral, que lo tendrá interviniendo en el segundo nivel a partir del 19 de marzo cuando debute frente a Logaritmo de Rosario, como visitante.
Un número de alrededor de 60 jugadores del plantel superior y M19, una cifra alentadora teniendo en cuenta que en esta época muchos aún están de vacaciones, se dio cita en las instalaciones del Club.
Luego de la presentación del presidente Alberto Spota, destacando los logros de 2021 y los importantes compromisos para encarar a partir de esta nueva convocatoria, mencionando también la trascendencia de las obras que desarrolla actualmente el Club (los vestuarios nuevos fundamentalmente), tomó la palabra el Head Coach Enrique López Durando.

Quique valoró lo muy bueno conseguido el año pasado, pero rápidamente hizo hincapié en lo que vendrá y las exigencias en tal sentido. Asimismo, junto al capitán Nicolás Imvinkelried entregaron a Spota la Copa que la Unión Santafesina les otorgara a fines de diciembre como premio y reconocimiento por el campeonato de segunda división del TRL.

Cabe recordar que CRAR ya tiene dos partidos amistosos confirmados: con Carlos Paz Rugby (en Rafaela el 5 de marzo) y ante San Martín de Villa María, el 12 del mismo mes. En ese partido la entidad cordobesa inaugurará su iluminación, siendo valorable que haya elegido a la entidad rafaelina para compartir ese importante acontecimiento.

TODO EL STAFF 2022
Head Coach: Enrique Lopez Durando.
Entrenadores: Gerardo Simondi – scrum y tiradores de line, # representante del staff en SCR; Mauro Bianco – line out; Maximiliano Bertholt – backs y medios, # responsable reserva; Ernesto Algaba – backs y uso del pie; Orlando Long – forwards, responsable pre reserva; Walter Butto – forwards, responsable M19; Enrique Lopez – backs – generales del juego (sistema ataque y defensa), responsable primera.


Preparador físico: Prof. Eduardo Gentile.
Kinesiólogo: Lic. Matías Campiteli.
Psicólogo: Lic. Marcelo Galiano.
Nutricionista: Lic. Juliana Selvaggi.
Analista de video: Cristian Martino.
Equipo de managers: Silvit Simondi -coordinadora; Mario Rossini -administración / interlocutor c CD y clubes; Mario Seen -planillas; Juan Imvinkelried – logística; Nicolás Cáceres -logística; Franco Pagliero -logística; Jorge Martínez -logística; Diego Airasca – camarógrafo; Carina Airasca – edición fotos y videos.