Atlético iniciará el lunes la pretemporada con una nueva etapa

El próximo lunes 31 de enero, en el Estadio Lucio Casarín, las Divisiones Formativas y la Primera División de básquet iniciarán los entrenamientos en vistas a la temporada 2022, donde una vez más buscará ser protagonistas de los torneos organizados por la Asociación Rafaelina y la Federación Santafesina.Tal como fue anunciado en su momento, Javier Maretto será el nuevo entrenador en las categorías superiores, además del regreso a la institución de Lorenzo Meimberg (estaba trabajando en Ferrocarril del Estado), quien estará a cargo de las categorías inferiores.

Por otra parte, Pablo Madera seguirá siendo el entrenador del minibásquet, mientras que Gonzalo Bilbao será el responsable de la preparación física.Para las 17,00 horas están citados los jugadores de la categoría U14, mientras que a las 18,00 deberán presentarse U16 y U18. Por último, a las 20,00 tendrán su entrenamiento inicial la Primera División y U21.

El parte de prensa de la institución de barrio Alberdi agrega que los interesados en sumarse a la disciplina pueden inscribirse en la secretaría administrativa «Julio Litvak» de 8,00 a 19,00 horas, o presentarse en los horarios de entrenamientos informados.