Propuestas en la Ciclovía con «Verano Acá»

En el marco de «Verano Acá», desde este 24 de enero, los lunes y miércoles se realizarán circuitos aeróbicos, una propuesta artística, lúdica y recreativa para las y los vecinos de la ciudad.
Es organizada por la Municipalidad de Rafaela y tendrá lugar en la Ciclovía de Estanislao del Campo (Punto Sano), en el horario de 19 a 20. Cabe mencionar que es una actividad gratuita.
“Promover la vida saludable”
Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, expresó: “La incorporación de este tipo de propuestas aeróbicas a Verano Acá es parte de intentar que existan más actividades recreativas y deportivas para los vecinos y vecinas de la ciudad. Es un espacio para disfrutar al aire libre, activar el cuerpo y distenderse solo, con la familia o con amigos. Actividades como estas ayudan a promover la vida saludable y la actividad física”.
Luego, Belén Giorgi, profesora de la actividad, contó: “Vamos a realizar actividades aeróbicas, específicamente circuitos. Cada uno de ellos cuenta con estaciones y cada estación va a prevalecer un músculo específico. Por ejemplo, en una se trabajará los bíceps, en otra cuádriceps, caminatas, entre otras. Todo será por tiempo. Habrá tiempo de esfuerzo y de pausa”.