El handball rafaelino en competencias nacionales

Dos de los jugadores surgidos del handball del Centro de Educación Física Nº 53 tuvieron la satisfacción de ser convocados para dos torneos nacionales diferentes. Si bien ambos están empadronados en otros clubes, tuvieron sus inicios en nuestra ciudad y actualmente entrenan en conjunto con el plantel local, sumando experiencia.

Nos referimos a Sofía Parra, arquera de la Sociedad Unión Árabe (SUA) de Paraná; y Lucas Zurverra, jugador de Alianza de Santo Tomé.
Sofia fue convocada para jugar el Torneo Argentino de Selecciones «B» para categorías Cadete y Juvenil, participando en el equipo femenino juvenil. Este torneo de carácter nacional tuvo lugar del 19 al 23 de abril en General Alvear, provincia de Mendoza, y convocó a las Asociaciones del país. La rafaelina defendió los colores de la Asociación Santafesina de Handball (ASH).
Por otro lado, Lucas participará en el Torneo Nacional de Clubes, a disputarse del 2 al 7 de mayo en Jujuy, y defenderá los colores de Alianza de Santo Tomé en la categoría adultos.IMG-20160421-WA0007