Laura Rébola y sus números destacados en la Liga Provincial

La Liga Provincial femenina de mayores espera por la reanudación a fines de mes, ya con buena parte de la etapa regular desarrollada.
Ben Hur marcha invicto y clasificado en su grupo, y para ello dentro de un buen funcionamiento colectivo aparecen lógicamente buenas performances individuales resaltadas en la última semana por la Fed. Santafesina en su sitio.
La más destacada es Laura Rébola en varios rubros. Se ubica tercera en promedio de puntos, 17 por juego. (Delfina Zambrini de Santa Rosa de Santa Fe lidera con 18,5).
Rébola también es destacada en valoración con 27,7 en tres juegos, mientras que María Belén Jarupkin (Santa Rosa) acumula 15,3 en 4 encuentros y Guadalupe Castelnuovo 16,5 pero con apenas 2 juegos.
En rebotes Araceli Ghirardi (11,3 en 4) de Unión de Santo Tomé es la referencia, pero la jugadora benhurense está entre las cinco mejores con 7,3.
Mientras que en asistencias, la rafaelina es segunda con 3,3 de promedio, liderando Paula Lazcano (Unión) con 4,8 en 4.
En recuperos también se anota Laura Rébola, ya que consiguió 5 de promedio en 3 juegos.
Mientras tanto, en los lanzamientos libres tiene 100 por ciento de eficacia Victoria Segatti en Ben Hur con 6 de 6, mientras que Sol Paz (Ben Hur) con 9 de 11 (81,8), también merece resaltarse.
Para destacar lo de Laura Rébola en dobles con marca de 74,1 % (20 de 27), en tanto que Paula Cortés (Unión de Santo Tomé) acumula 68,4 %.