El fixture del TRL para CRAR en 2022

Días pasados informábamos sobre el formato que tendrá el Torneo Regional del Litoral de Rugby 2022 en sus tres niveles, ahora publicaremos el fixture para CRAR en un nuevo año que se iniciará con la pretemporada del plantel superior el 29 de enero.

En lo que respecta al torneo en el que participará el Círculo Rafaelino, ahora llamado de segunda división, recordemos que  el certamen se iniciará el 19 de marzo (visitando a Logaritmo de Rosario) con finalización el 13 de agosto, teniendo ventanas los días 26 de marzo, 16 de abril, 21 de mayo, 18 de junio y 23 de julio.

El Final Four se desarrollará los días 30 de julio, 6 de agosto y 13 de agosto para los primeros cuatro equipos.

Luego vendrá la Reclasificación, para determinar ascensos y descensos.

Reclasificación A: 8º, 9º, 10º de Primera y 1º ,2º,3º,4º y 5º de Segunda (puede sumarse el 6º).
Reclasificación B: 6º, 7º, 8º de Segunda al 1º al 5º de Tercera. Juegan todos contra todos a una rueda. Los últimos 2 bajan a sus uniones.
Definición: Reclasificación A y B por sumatoria de puntos. Clasificación 2023: Los primeros 9 clasifican a Primera, los siguientes 9 a Segunda y el resto (7) a Tercera.
Cabe mencionar que luego de visitar a Logaritmo en el estreno, CRAR recibirá a Alma Juniors de Esperanza, visitará a Universitario de Santa Fe, será local ante Los Caranchos, visitará a Jockey de Venado Tuerto, será anfitrión de Tilcara y recibirá a La Salle. En la segunda rueda se invertirán las localías.
El fixture completo aquí debajo: