El TRL 2022 ya puso fecha de arranque

Ya quedó establecida la fecha de comienzo del Torneo Regional del Litoral 2022. Será breve el período entre el final de la competencia de este año y el arranque del próximo, ya que fue establecido el inicio en marzo.

Recordemos que CRAR se consagró campeón del TRL de primera división el 11 de diciembre y a los tres meses estará arrancando el nuevo campeonato. Esto determinará comenzar, seguramente, ya en enero la pretemporada.

El presidente de la Unión Santafesina, Esteban Fainberg, confirmó en declaraciones al diario UNO de Santa Fe que «el Dos Orillas de juveniles no está cerrado todavía, pero va a comenzar en abril del año que viene. En el caso del Regional del Litoral se pondrá en marcha el 12 de marzo. Se juega en los tres niveles que veníamos teniendo, 10 equipos en Top 10, 8 en Primera División, y 7 en Segunda División. Jugarán dos rondas, todos contra todos, con semifinal y final».

También mencionó que «el Campeonato Argentino Juvenil, el que se tiene que jugar en marzo, no está definido a donde se va a realizar, hay que concursar para ganar la organización, estamos algunas uniones compitiendo para ver quien lo lleva adelante, tenemos nuestras expectativas, porque ya demostramos que estamos en condiciones de hacerlo y bien».