Los últimos bochazos antes de la terrible tragedia

Nicolás y Walter González viajaron en la tarde del sábado, junto a su padre Angel, a Lehmann. Una vez más iban a defender los colores de su Club, Villa Rosa, esta vez en la Eliminatoria regional de la Asociación Rafaelina de Bochas para el Campeonato Provincial de Clubes Campeones, que se hará el fin de semana que viene en Piamonte.

La jornada transcurrió como en cada torneo, jugando y disfutando de ese deporte, hasta que culminaron su participación. Los que jugaron en esta ocasión fueron Nicolás y Angel, su padre, en equipos distintos.

Los hermanos, de 28 y 32 años, como tantas veces lo habían hecho anteriormente, volvieron en motocicleta a Rafaela por el camino Público Nº 1, entre Rafaela y Lehmann, conocido como “el camino de Fronterita”. Sin embargo, de acuerdo a los primeros informes policiales, aparentemente no advirtieron el fin de la traza e impactaron a toda velocidad con la alcantarilla, perdiendo la vida en el instante.

La triste noticia motivó un profundo dolor en toda la comunidad bochófila rafaelina y regional.

«El club Villa Rosa de luto, los vamos a extrañar, Nico y Walter..fuerzas para todos sus familiares», expresó en sus redes sociales la institución a la cual representaban.