Marcelo Miretti deja Atlético y vuelve a Ceres

La noticia llegó desde Ceres y repercutió en barrio Alberdi. Marcelo Miretti no seguirá dirigiendo en el básquet de Atlético de Rafaela y volverá a Atlético Ceres Unión, es decir una situación a la inversa de hace unos años, cuando el entrenador había decidido volver a nuestra ciudad desde aquella población.
«Es algo sencillo de explicar, CACU hace ya un tiempo que me viene hablando para que vuelva. Ahora hicieron un esfuerzo importante, tienen un proyecto deportivo para trabajarlo y desde lo económico la propuesta me satisfizo. Atlético no igualó el ofrecimiento y por eso decidí volver a Ceres», expresó anoche el ahora ex DT de la Crema ante la consulta de esta web.
El vínculo será por dos años y Miretti se hará cargo desde la Categoría U 15 hasta Primera División, pero coordinará U 13 y las divisiones menores también.

Más tarde, el entrenador dejó su mensaje en las redes sociales para los simpatizantes celestes. «Vivimos momentos tristes pero, gracias al esfuerzo de todos, fueron más los momentos alegres que quedarán en mí sellados para siempre, hoy me toca despedirme, no puedo dejar de agradecer a todos los jugadores por su compromiso, pasión y enorme sentido de pertenencia, a los dirigentes por confiar en mí estos años. Mis mejores deseos para el Basquet de Atlético de Rafaela»