El Master Open de Rosario con presencia destacada de nadadores de Amancay

Este fin de semana en Rosario, específicamente en el natatorio del Club Naútico Sportivo Avellaneda, se desarrolló la tercera prueba anual de natación denominada Master Open. Este evento consistió en pruebas de velocidad de natación para nadadores “Master” (mayores de 25 años) que van de 50mts a 400 mts en los diferentes estilos y pruebas de postas y combinadas, en que compiten nadadores aficionados y también federados.

Este encuentro tiene como característica destacada que participan nadadores de la elite nacional que compiten actualmente como Federico Grabich y otros que dejaron de competir pero siguen intactos, como José Meolans y Virginia Garrone. En esta tercera edición hubo más de 400 nadadores compitiendo.

El Natatorio Amancay de nuestra ciudad participó en este evento con 6 competidores, con un muy buen desempeño individual, ellos fueron: Gabriela Mezzo, Natalia Carinelli, Eduardo Maretto, Pablo Fontana, Martín Morgada y Germán Merhing.

Los participantes que obtuvieron premios en sus categorías fueron:

Gabriela Mezzo (hizo podio en todas las carreras que compitió):

1° Puesto en 50 Mtrs Estilo Mariposa.

1° Puesto en 50 Mtrs Estilo Pecho.

2° Puesto en 50 Mtrs Estilo Crol.

2° Puesto en 100 Mtrs Estilo Crol.

2° Puesto en 100 Mtrs Estilo Pecho.

Natalia Carinelli:

1° Puesto en 50 Mtrs Estilo Pecho.

3° Puesto en 50 Mtrs Estilo Espalda.

Eduardo Maretto:

3° Puesto en 50 Mtrs Estilo Espalda.

De parte del Natatorio Amancay, dirigido por la Profesora y Entrenadora Gabriela Mezzo, felicitan a todos los nadadores que participaron y siguen con el compromiso de fomentar la competencia en la Natación para el estímulo de sus nadadores. Todos los nadadores de Amancay felicitan a Gabriela Mezzo por su excelente performance.