Más podios rafaelinos en el Argentino de Rural Bike

En la jornada del domingo, segunda del Campeonato en Marcos Juárez, el Argentino de Rural Bike deparó más podios para los bikers de nuestra ciudad que se trasladaron a la localidad cordobesa.

En la categoría Sub 23 masculina quedó cuarto José Leandri con un tiempo de 1h 53m49s, quedando a 25 segundos del campeón Emanuel Tolosa (Saladillo).

En tanto, Carolina Antelo se ubicó quinta en su primer campeonato argentino en Damas Elite, con un tiempo de 1h 46m 32s, siendo campeona Marina Arce (Chivilcoy) con 1h 43m 21s

El podio de Carolina Angelo en Damas Elite.

En Elite, fue noveno Nicolás Antorena en 1h47m23s, mientras que Germán Leandri arribó 16º en 1h48m04s. El ganador de la categoría fue Victor García, de Chañar Ladeado, en 1h 46m 06s.

En otras categorías, mencionando quienes estuvieron dentro de los 20 primeros, Gerardo Cabrera se ubicó 19º y el lehmense Daniel Castillo 20º.

En Damas A, donde se impuso Belén Valdez (San Cristóbal, 1h 23m 51s) quedó duodécima Araceli Costamagna.

Recordemos que en notas anteriores destacamos las pruebas del sábado, donde se consagró campeona Rosalía Gentinetta (Damas C) y fue tercero Valentino Dana (Cadetes).