CRAR recibe Los Caranchos en la semifinal

Este sábado empieza la etapa de definiciones en el torneo de primera división del TRL, ya que el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a Los Caranchos de Rosario por una de las semifinales. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Exequiel Adrover. En la otra semifinal se enfrentarán, en Venado Tuerto, Jockey y Tilcara de Paraná (Federico Longobardi).

El equipo rafaelino viene de quedarse con el primer puesto mostrando una gran producción frente al elenco venadense y tratará de repetirlo ante lo rosarinos para estar la semana que viene en la instancia por el título.

El Head Coach Quique López Durando confirmó la formación titular y los ocho suplentes, recordando que ya culminó de la mejor manera la participación de la Reserva, que obtuvo el campeonato de forma compartida con Alma Juniors de Esperanza.

Este es el detalle del equipo: 1 Matías Rocchi, 2 Martín Zegaib y 3 Juan Ghizzoni; 4 Mariano Ferrero y 5 Juan M. Imvinkelried; 6 Manuel Mandrile, 7 Pedro Rubiolo y 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appó y 10 Pablo Villar; 11 Mateo Villar, 12 Juan N. Imvinkelried (c), 13 Guillermo Brown, 14 Leonardo Sabellotti; 15 Santiago Kerstens.

Como suplentes estarán: 16 Nicolás Gutierrez, 17 Jonatan Viotti, 18 Nahuel Rojas, 19 Franco Davicino, 20 Gian Allasino, 21 Benjamín Acosta, 22 Esteban Rebaudengo y 23 Ignacio Martínez.