Antonella Toledo campeona argentina U16 de 80 metros con vallas

La participación de las atletas rafaelinas que integran la delegación de la provincia de Santa Fe en el Campeonato Argentino de Atletismo U16 en Córdoba comenzó este viernes de gran forma. En la tarde llegó la primera medalla, y dorada, a través de Antonella Toledo en la prueba de 80 metros con vallas.

La alumna entrenada por Leandro Bonamino había ganado la serie en horario matutino con 12s87, y en la final por la tarde logró el primer puesto con 12s64 (viento a favor 2.1), aventajando por cuatro centésimas a Dana Centanaro (Chaco) y el podio lo completó Malena Bustamante (Buenos Aires) con 12s69. Cabe mencionar que en esta prueba también participó Margarita Sismondi, también de CRAS, siendo tercera en su serie con 13s97.

VALENTINA OKON QUINTA

Otra de las competencias que se desarrolló fueron los 80 metros llanos, y allí Valentina Okon, también entrenada por Leandro Bonamino y hermana menor de Abril Okon, fue quinta en la final con un tiempo de 10s39 387 (la cuarta hizo 10s39 386). A la mañana había ganado su serie con 10s41. También participó en esta prueba en las series Margarita Sismondi.