Valentina Peretto es campeona nacional

El estadio Arenas Aconcagua de Mendoza es sede esta semana del Torneo Nacional Federativo Nivel B1 de gimnasia artística y en ese gran escenario este miércoles hubo festejos para la delegación de CREAR Club de Rafaela que forma parte de la representación santafesina. Valentina Peretto se consagró campeona argentina individual y por equipo.

La deportista, de 22 años, tuvo una vez más una gran performance en un campeonato de esta trascendencia, consiguiendo: 1° puesto suelo, 2° puesto en paralelas, 4° puesto en viga y 5° puesto en salto.

Sin dudas fue un objetivo largamente deseado y concretado por la deportista entrenada por Víctor Ingaramo, que en ese mismo escenario en 2019 había obtenido el subcampeonato de suelo, salto y viga, y el tercero en el All Around.

Más allá de las dificultades y golpes que generó la pandemia en casi dos años, en todos los aspectos, Valentina siguió entrenando y perseverando en una edad que para este deporte ya no es muy frecuente, teniendo este miércoles un merecido premio para su sacrificio y confirmación para su talento.