Los campeones locales del Regional

Con gran éxito se desarrolló durante los días 6 y 7 de noviembre el Campeonato Regional de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Rafaela, el cual tuvo récord de inscriptos desde la región y varias provincias. Cabe destacar el excelente estado que presentó la pista, pese a la lluvia del día anterior al comienzo de la competencia, demostrando que las obras realizadas por la Subcomisión en los últimos meses fueron muy importantes para que el escenario se muestre de la mejor manera.

El domingo a la noche habíamos informado sobre el campeón de la prueba principal de primera categoría, que fue nuevamente -como en 2019- Facundo Palena, de San Nicolás.

Nos quedaba pendiente destacar los jinetes y amazonas más destacados de la entidad organizadora.

Se consagró Sebastián Perotti en la categoría Caballos Nuevos 1 metro y en 1,10 m con Tatabra Griselda y Piccola Siena, mientras que Adela Giacobone fue segunda con Remonta Belén.
También lograron primeros puestos Maira Girardotto en Iniciados Nuevos con Luna de Papel; Emilia Gagliano en Amateur 1m con Dolce Charitty (foto); Lautaro Borsotti con Elite Lenón en Primera y Segunda 1m20.

En tanto, Paula Cacik fue subcampeona con Pegasus Pitbull en Tercera 1m10.