Handball: chicos subcampeones y fecha en Rafaela

Siguen las buenas noticias para el handball de nuestra ciudad y específicamente del grupo que viene trabajando en Boca Juniors. Como habíamos mencionado anteriormente, los tres chicos que reforzaron el plantel de Alianza de Santo Tomé obtuvieron el ascenso el día sábado en el Nacional C de Cadetes que se realizó en San Juan, culminando finalmente como subcampeones el domingo.

En la definición del torneo masculino, La Municipalidad de San Carlos (San Rafael) venció a Alianza 31:26 gracias a un excelente primer tiempo en donde sacó una importante diferencia, 19:12, que supo administrar muy bien pese a una reacción del club santafesino en la segunda parte.

Fue así una gran experiencia para Santiago Busto, Franco Rey y Julio Taborda, trayéndose para Rafaela medallas de una competencia nacional.

FECHA OFICIAL EN RAFAELA

Pero además, la Asociación Santafesina de este deporte ya confirmó que Handball Boca tendrá la sede el venidero fin de semana de la categoría cadetes en el torneo Clausura. Este sábado se va a desarrollar en el Club Almagro, que facilitará sus instalaciones, la fecha oficial de la mencionada categoría.

Además, se realizará un encuentro de mini, infantiles y menores, desde las 8 hasta las 18 aproximadamente.