CRAR es el campeón de la Zona Rafaela en la FOSH

Este domingo se desarrollaron en el sintético del CRAR las instancias finales del torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey Damas, Zona Rafaela.

Por la mañana se disputaron las las semifinales de Copa de Plata y Copa de Oro. En cuanto a la búsqueda del título, CRAR le ganó 3 a 0 a Charabones, mientras que Libertad de San Francisco hizo lo propio ante 9 de Julio por penales australianos, ya que habían igualado 1 a 1 el tiempo reglamentario.

La gran final se jugó ya entrada la tardecita, donde el equipo de Fabián Montesano se impuso por 2 a 0 al elenco cordobés, con goles de Pamela Dominguez y Catalina Schiavi. El local fue ampliamente superior en los dos cuartos iniciales, mientras que la segunda mitad fue bastante más pareja, pero en ningún momento corrió peligro el triunfo de las Verdes.

La Copa de Plata fue para Atlético San Jorge, que en la final se impuso a Sarmiento de Humboldt por 1 a 0.

TODOS LOS RESULTADOS

Copa de Plata: semifinales, Sarmiento de Humboldt 3 (Gimena Figueredo, Luciana Belmonte y Marilen Furth) – Sportivo Norte 0; y Bella Italia 1 (Mariana Cejas Miranda) – San Jorge 1 (Ariadna Gómez). Por penales australianos ganó 4 a 3 San Jorge.

Tercer y cuarto puesto: Sportivo Norte 1 (Daiana Trulli) – Bella Italia 0.

Final: San Jorge 1 (Andreina Pierantei) – Sarmiento 0.

COPA DE ORO

Semifinales: 9 de Julio 1 (Maitena Zanabria) – Libertad 1. Por penales australianos se impuso Libertad.

CRAR 3 (Pamela Dominguez -2- y Agostina Acosta) – Charabones 0.

Tercer y cuarto puesto: 9 de Julio 2 (Maitena Zanabria y Aldana Guzmán -p-) – Charabones 0.

Final: CRAR 2 (Pamela Dominguez y Catalina Schiavi) – Libertad 0.