CRAR perdió en el final ante Logaritmo y ahora está segundo

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado en Ibarlucea frente a Logaritmo por 24 a 23 (primer tiempo para CRAR por 13 a 7), por la sexta fecha del torneo Regional del Litoral, primera división. El equipo Verde se imponía por 23 a 7 promediando el segundo tiempo, pero se quedó con dos jugadores menos en los minutos finales y en la última jugada del partido el local se llevó la victoria.

Los puntos de CRAR fueron convertidos a través de un try penal, un try de Gastón Zbrun, tres penales y una conversión de Pablo Villar.

El equipo rafaelino ahora quedó en la segunda posición antes de la última fecha, ya que Jockey de Venado Tuerto le ganó a Los Caranchos por 49 a 33, pero recordando que se enfrentarán el sábado en Rafaela. No obstante, cabe recordar que la definición del campeonato será del 1° al 4°, y del 5° al 8° en formato semifinal y final, dándole la localía al mérito deportivo.

Los demás resultados fueron: Tilcara 36 – Alma Juniors 29 y La Salle 21 – Universitario de Santa Fe 57.

Las posiciones quedaron así: Jockey de Venado Tuerto 26; CRAR 25; Tilcara 20; Los Caranchos 17; Universitario de Santa Fe 12; Logaritmo 11; Alma Juniors 9 y La Salle 4.

Próxima fecha (7ª y última): La Salle vs. Tilcara; Universitario vs. Logaritmo; CRAR vs. Jockey y Los Caranchos vs. Alma Juniors.