Ben Hur inicia la Liga Provincial en Venado Tuerto

Ben Hur debutará este viernes en la Liga Provincial de Básquetbol 2021/22. El equipo dirigido por Andrés Mandrille estará visitando a Olimpia de Venado Tuerto, en un duelo de históricos del básquet argentino, ya que los dos clubes fueron campeones de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, correspondiente a la Zona B, se anuncia para las 21.30 con el arbitraje de Rubén Abelardo y Milagros Cardón.
Por el mismo grupo se enfrentarán en el mismo horario en Santa Fe el local Gimnasia y Firmat F.C., mientras que anoche abrieron el certamen en Sastre, Atlético y Trebolense de El Trébol. Ganó Trebolense por 73 a 71.

El restante representante de la Asociación Rafaelina para esta edición de la competencia, Unión de Sunchales, visitará este viernes a Argentino de Firmat con el arbitraje de Federico Boelaert y Emanuel Dall Colle.
Por la Zona C también habrá otros dos encuentros: Brown de San Vicente (que se reforzó con los jugadores de Atlético Rafaela, Juan Cruz Bertero y Valentin Vasquez) vs. Atenas de Venado Tuerto y Almagro de Esperanza vs. Americano de Carlos Pellegrini, ambos desde las 21.30.