Exitosa realización de la «Copa Cardón» en La Soñada Polo Club

Durante el sábado y domingo se desarrolló en las instalaciones de La Soñada Polo Club, en Presidente Roca, la tradicional «Copa Cardón» con la presencia de cuatro equipos integrados por jugadores de nuestra ciudad y la región, que ofrecieron un atractivo espectáculo.

El primer puesto y ganador de la Copa principal fue el equipo «Cardón Blanco» – Jockey Club de San Francisco, el cual estuvo integrado por Iván Roggero, Ariel Yossen, Javier Cicarelli y Andrés Balkenende. En la final se impuso al representativo «Cardón Negro»- Urbano, que tuvo a Javier Oggero, Tomás Marzal, Paula Balkende, Juan Pedro Lamberti y «Cuba» Cuberli.

Además se disputó la Copa «Ciudad de Rafaela», donde el primer puesto se lo llevó «Cardón Verde» – Sólido Gym. Estuvo integrado por Osvaldo Mugna, Antonio Gudiño, Baltazar Velázquez y Agustín Marenchino.

Los protagonistas del torneo (foto La Soñada Polo Club).

El segundo puesto del mencionado trofeo fue para el equipo «Cardón Gris» – La Soñada Polo Club que integraron Ezequiel Coria, «Tucho» Oggero, Cristian Vazquez y Paula Rasetto.

En cuanto a distinciones individuales, el mejor jugador del torneo fue Iván Roggero y el goleador Javier Cicarelli. Además, Baltazar Velázquez fue la revelación.

De esta manera La Soñada hizo realidad un nuevo certamen en sus instalaciones, afianzando su proyecto de paulatino crecimiento en el polo de esta región.