Rubiolo se mantiene entre los titulares de Argentina XV para enfrentar a Uruguay

Luego de lo que fue la goleada histórica 146-7 sobre Paraguay A, el entrenador Ignacio Fernández Lobbe dio a conocer el equipo de Argentina XV que saltará a la cancha este sábado frente a Uruguay, por la última fecha del Américas Pacific Challenge. El partido será a partir de las 18.30 en el estadio Charrúa de Montevideo, con televisación de la plataforma Star+ de ESPN.
El rafaelino Pedro Rubiolo mantendrá su lugar desde el inicio jugando en la segunda línea con la camiseta número 4. Teniendo en cuenta que el rival tiene un nivel de exigencia mayor en relación al encuentro ante los paraguayos, es un aliciente que el jugador del Círculo Rafaelino pueda arrancar desde el vamos en esta formación donde hay jugadores con un recorrido mayor en el ámbito superior.
El equipo será entonces con: 1- Nicolás Revol Pitt, 2- Mariano Muntaner, 3- Juan Pablo Zeiss, 4- Pedro Rubiolo, 5- Rodrigo Fernández Criado, 6- Jerónimo Gómez Vara, 7- Joaquín Moro, 8- Conrado Roura, 9- Joaquín Pellandini, 10- Martín Elías, 11- Juan Pablo Castro, 12- Santiago Mare, 13- Tomás Cubilla (C), 14- Martín Bogado, 15- Gerónimo Prisciantelli.
A su vez, el banco de suplentes lo integrarán: 16- Boris Wenger, 17- Nicolás Toth, 18- Gonzalo Hughes, 19- Lucio Anconetani, 20- Bautista Pedemonte, 21- Rafael Iriarte, 22- Santiago Vera Feld, 23- Francisco Pisani Caride.
Finalmente, en los otros partidos de la jornada, Brasil A se cruzará con Paraguay A el sábado desde las 12.20 en Star+ y Chile A se medirá a las 15.20 y en Star+ con USA Selects.