Una linda mañana de running en el autódromo celebrando los 140 años de Rafaela

Este domingo 24 de octubre se realizó en el autódromo «Ciudad de Rafaela» una prueba presencial de los 5, 10 y 21k «Homenaje a Daniel Farías», en el marco de la agenda de festejos de la Municipalidad de Rafaela por el 140 Aniversario de la ciudad.

Cabe acotar que los protagonistas compitieron con la aplicación utilizada en esta segunda edición consecutiva de modalidad virtual, debido a la pandemia, tal lo dispuesto por el municipio. Por lo tanto, más allá de las ubicaciones que se dieron en la mañana, habrá que aguardar cuando en las próximas horas se informen los resultados oficiales de quienes hicieron esta edición en distintos lugares.

En los 21k arribó primero Juan Púa con 1h19m25s, mientras que luego arribó Romano Maza. En los 10k (distancia donde mayor cantidad de participantes hubo) llegó en primer término Rodrigo Visconti con 37m18s.

Junto a los runners, hubo una buena cantidad de acompañantes que estuvieron alentando a los corredores y una importante colaboración de distintos grupos e instituciones locales. En la parte final de la mañana se realizaron sorteos.

Asistieron autoridades encabezadas por el intendente Luis Castellano, el Subsecretario de Salud, Martín Racca y otros funcionarios. También estuvo presente la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, Florencia Molinero.

En nuestra Fan Page Revista Todo a Pulmón Rafaela y en el Instagram Revistatodoapulmon2062 más fotos y notas en video de esta prueba.