Medallas de plata y bronce para ACCOS en el cierre

Este domingo fue el cierre en el velódromo «Ernesto Contreras» de Mendoza del Campeonato Argentino de Pista para Elite, Sub 23, Damas y Adaptado, que contó con la presencia de Asociaciones de todo el país y entre ellas la ACCOS (Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino).

Natalia Vera completó un excelente campeonato logrando la medalla plateada en el Keirin, donde se impuso Valentina Luna (Pueblo de La Paz), y además disputó la Madison junto a Geraldine Mazzuchini (Reconquista), consiguiendo el tercer puesto. Entonces cerró este campeonato con tres preseas doradas (velocidad por equipos, Velocidad individual y 500 metros, en las dos últimas bajando los récords propios nacionales), una de plata y otra de bronce.

La premiación de Franco Victorio.

En tanto, Franco Victorio obtuvo la medalla de plata en keirin (prueba ganada por Lucas Vilar, de Mar y Sierras), acotando que anteriormente había sido también segundo en el kilómetro, y que junto a Farid Suárez y Yoel Vargas lograron el jueves la plata en velocidad por equipos.