CREAR con varios logros en el Provincial de Clubes

Durante los días 5 y 6 de abril se desarrolló en el estadio Polideportivo «Raúl Novaira» del Club Atlético San Jorge, el campeonato Provincial de Clubes Niveles A, B1, B2, B2 y C1, en el marco de la apertura del calendario 2019 de la Federación Santafesina de Gimnasia.

La delegación de gimnasio CREAR, a cargo de Víctor y Silvia Ingaramo, tuvo importantes logros con una excelente cosecha de medallas.

En Nivel B1 mayor se consagró campeona provincial Valentina Peretto; Magdalena Gaido consiguió el cuarto puesto y además fueron campeonas provinciales por equipo.

En Nivel B2 mayor se consagró campeona provincial Lucía González y subcampeona Lourdes Monges, logrando además el campeonato provincial por equipos.

En cuanto al Nivel B2 pre infantil, también logró consagrarse campeona provincial Emilia Acosta, mientras que en Nivel B3 Martina Fiordelli obtuvo el tercer puesto.

En referencia al Nivel C1 juvenil, Luisina López obtuvo el título y sumó un nuevo campeonato provincial a la delegación, y Victoria Pogliano consiguió el subcampeonato. Además, Regina Palmucci logró el quinto puesto. También fueron campeonas por equipo.

Valentina Peretto primer ProvincialTrio primer Provincial