Participaciones de CRAS en la Copa de Clubes en Rosario

Este domingo se desarrolló la segunda jornada de la Copa Nacional de Mayores de Clubes de Atletismo en el estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, en el cual tuvieron participación atletas rafaelinos representando al CRAS.

Muy temprano lo hicieron los marchistas. Ariel Magallanes fue tercero en los 20km con un tiempo de 1h 44m 56s, muy cerca (teniendo en cuenta la distancia) del segundo Damián Campaña (Misiones) que registró 1h44m13s. El triunfo fue del juvenil ascendente Sebastián Giuliani (de Nicanor Molinas, Santa Fe), que tuvo marca de 1h37m24s.

Por su parte, Sofía Kloster fue la única participante de damas y no pudo tener el siempre necesario estímulo de alguien con quien competir en la pista, realizando 10.000 metros en 53m32s.

En tanto, Pedro Emmert fue quinto en la final de 800 metros con un tiempo de 1m52s94/100, prueba ganada por el puntano Leandro Paris en 1m51s61. Julián Gaviola y Augusto Cochet completaron el podio.

El equipo de Emmert, Quirón, totalizó 101 puntos en la clasificación conjunta y retuvo su título en la Copa Nacional de Clubes.