CRAR adelanta por el TRL frente a Tilcara

El Círculo Rafaelino de Rugby recibirá este viernes a Tilcara de Paraná, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo de Primera División del Torneo Regional del Litoral. El partido se disputará en el predio de la ruta 70 a partir de las 16, con el arbitraje de Exequiel Adrover. Previamente, a las 14.15, jugarán las reservas con el contralor de Juan Pablo Ferino.
El equipo dirigido por Enrique López Durando se encuentra invicto y segundo a un punto de Jockey de Venado Tuerto, al cabo de las dos fechas disputadas, donde derrotó a Alma Juniors en Esperanza y a Los Caranchos en Rafaela. Tilcara solamente pudo disputar un encuentro, ya que en la jornada inaugural tuvo un caso de covid que por reglamento le impidió presentarse. Luego se impuso a Logaritmo como local.
En el Dos Orillas se enfrentaron en Rafaela, con lo cual hay un antecedente cercano. Fue triunfo de Tilcara por 29 a 24.
Para el viernes también está previsto Alma Juniors vs. La Salle (Fernando Lauría), y el sábado completarán, desde las 16, Los Caranchos vs. Universitario de Santa Fe (Agustín Monje); y Jockey de Venado Tuerto vs. Logaritmo (Silva Suárez).
La formación del equipo Verde ante los entrerrianos será con:
1 Matías Rocchi
2 Martín Zegaib
3 Gastón Zbrun
4 Franco Davicino
5 Pedro Rubiolo
6 Gian Allasino
7 Manuel Mandrile
8 Facundo Aimo
9 Esteban Appo
10 Pablo Villar
11 Mateo Villar
12 Juan N. Imvinkelried (c)
13 Guillermo Brown
14 Leonardo Sabellotti
15 Santiago Kerstens.