Atlético organiza el torneo Amistad «Romeo Kerz»

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela organiza los días 9, 10 y 11 de octubre la 4ta fecha del “Torneo Amistad 2021”, con la realización del tradicional “Torneo Amistad Romeo Kerz” en su vigésima segunda edición, dicha competencia es anual y cuenta con 10 fechas organizadas por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
Se espera en esta oportunidad la presencia de 70 jugadores, con la participación de más de 25 jugadores rafaelinos.
La actividad se desarrollará en el Frontón ubicado en interior del Autódromo «Ciudad de Rafaela», con la siguiente programación: sábado 9 a partir de las 14.00 hs. categoría “B”, continuando el domingo 10 desde las 9.00 hs. categoría “C” y 15.00 hs. categoría “A”, mientras que el lunes 11 se jugarán las finales de las 3 categorías comenzando a las 10.00.
Posteriormente desde las 13.00 hs., en el quincho de la pileta, se brindará el almuerzo de despedida y la entrega de premios. La Subcomisión de esta disciplina destaca y agradece la colaboración económica y deportiva recibida de parte del Senador Departamental Alcides Calvo y de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.