El voley de Almagro sumó dos kinesiólogos para su proyecto deportivo

El Club Almagro a través de su área de prensa de voley informó que se han incorporado a su proyecto deportivo dos kinesiólogos de Vitality Deporte y Salud.

Este proyecto ya viene trabajando junto desde hace muchos años. El mismo apunta al desarrollo deportivo y educativo de las jugadoras, brindando un acompañamiento en el crecimiento integral de las mismas. Abarca desde los 4 años hasta la primera división, maxivoley, pasando por todas las categorías inferiores: Sub 13, 14, 16 y 18.

Se implementa desde la habilidades motoras básicas y Educación física infantil en los más pequeños hasta la formación del desarrollo propiamente dicho del proceso físico, técnico y deportivo del voleibol.

«Apuntamos y reforzamos la construcción de valores que puedan ser promovidos y utilizados tanto en la institución como en la sociedad», menciona en otro de sus ítems, destacando también sobre la nueva incorporación:

«A este proyecto le faltaba la intervención de profesionales de la salud que puedan trabajar con nuestras jugadoras tanto en la prevención como en el tratamiento de lesiones. Es por eso que, con el acompañamiento de Vitality Deporte y Salud, tenemos el agrado de sumar dos Kinesiólogos, Agustín Varayoud y Gonzalo Avila, a nuestro equipo de trabajo».

De esta manera PROYECTO VOLEY ALMAGRO queda conformado así:

Cuerpo Técnico:

  • Marina Francesconi. Profesora de Educación Física y Entrenadora Nacional Nivel 2.
  • Pablo Colsani. Entrenador nacional nivel 2.
  • Lucas Duran. Profesor de Educación Física. Entrenador Provincial Nivel 1. Preparador Físico.
  • Patricia Sarponti. Profesora de Educación Física y Entrenadora Provincial Nivel 2.

Psicólogo:

  • Marcelo Galeano

Kinesiólogos:

  • Gonzalo Avila. Licenciado en Kinesiología y Fisiatría.
  • Agustín Varayoud. Licenciado en Kinesiología y Fisiatría.

Subcomisión de Voley:

– Presidente Gastón Crivello

-Vicepresidente: Marcelo Gaido

-Secretario. Florencia Fontanesi

-Vocales.  Papás adjuntos

Voley Solidario:  Yanina Minatti.